directorio de blogs               la blogoteca      directorio de blogs

jueves, 6 de enero de 2011

El Jurado


Escritor: John Grisham

Sinopsis: Un grupo de adinerados abogadosacusa de homicidio a una gran productora tabacalera, tras la muerte de un fumador. La industria del tabaco se tambalea, saben que una sola sentencia en contra provocará una avalancha de demandas de indemnización que los llevaría a la ruina. Pero a los grandes magnates no les preocupa. Dsiponen de una fundación dotada de millones de dólares solo para defenderlos, y está dirigida por Rankin Fitch, el mejor especialista en jurados. Hasta que un día Fitch recibe una extraña nota que lo cambiará todo. Alguien sabe mas que él sobre el jurado.

Año y Editorial: Ediciones B, 1996

Género: Policíaca y Espionaje

Crítica: Es increible como te engancha desde el principio, como pagina tras pagina descubres el buen escribir d uno de los mejores. Crea curiosidad por leer q es lo q sucedera despues, y luego despues, y despues y despues, te engancha sobremanera. La trama es buenisima, gran azote a una de las industrias mas poderosas, las tabacaleras, un juicio q en principio parece, no absurdo pero no del todo interesante, y el autor hace con todo el ingenio, q se haga mas q seductor. Todo se cierne alrededor de uno de los miembros del jurado de uno de los juicios con mas repercusion. Miembro al q persiguen, amenazan, atosigan, una victima-verdugo, un verdugo-victima. Un libro mas q entretenido, mas q interesante, mas q seductor, mas q intrigante, y tiene un final impresionante. Solo el autor es capaz de finales asi. (libros.mysofa.es)

Links de interés:

Película:
  • TITULO ORIGINALRunaway Jury
    AÑO
    2003
    DURACIÓN
    127 min.
    PAÍS
    DIRECTORGary Fleder
    GUIÓNBrian Koppelman, Matthew Chapman, David Levien, Rick Cleveland (Novela: John Grisham)
    MÚSICAChristopher Young
    FOTOGRAFÍARobert Elswit
    REPARTOJohn Cusack, Gene Hackman, Dustin Hoffman, Rachel Weisz, Bruce Davison, Bruce McGill, Jeremy Piven, Jennifer Beals, Joanna Going, Nick Searcy, Stanley Anderson, Cliff Curtis, Leland Orser, Nestor Serrano
    PRODUCTORA20th Century Fox / Regency Enterprises
    WEB OFICIALhttp://www.runawayjurymovie.com/


Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela: buscador de Venezuela