directorio de blogs               la blogoteca      directorio de blogs

lunes, 13 de diciembre de 2010

Costa Ardiente


Escritor: Wilburt Smith

Sinopsis: En la primavera de 1918, Michael, heredero de la poderosa familia Courtney, conoce a Centaine, una chica francesa de noble cuna. Entre ellos nace un amor apasionado que la violencia de la guerra interrumpe abruptamente. Desolada, Centaine decide que el hijo que lleva en sus entrañas ha de nacer en Sudáfrica, la tierra natal de Michael. Costa ardiente es la historia de una mujer valiente y encantadora, que va en busca de lo que los bosquimanos del desierto llaman las aguas buenas de la vida. Wilbur Smith es uno de los escritores de acción y aventura más difundidos en la actualidad. Lleva vendidos más de ochenta millones de ejemplares en veintiséis idiomas

Año y Editorial: Salamandra, 1985

Género: Aventura

Bestseller: SI

Crítica: a continuación presento opiniones encontradas en páginas web sobre usuarios que han leido el libro:

Sobervio.

Un libro muy entretenito, sobre todo por como describe la odisea de ser aviador en los comienzos, con esos aviones que parecian de papel frente a las descargas de metralla. Tambien te lleva por la difícil travesía por el mar en plena guerra, pero no puedo olvidar el amor por supuesto y la valentia de la protagonista para sobrevivir casi como un animal en la dura áfrica. (http://libros.mysofa.es/libro/costa_ardiente)

genial

hace mucho que lo lei, y no solo costa ardiente sino los dos siguientes de la trilogia y para mi es de lo mejorcito que he leido pero se me hace muy dificil encontrarlos en tiendas para poderlos recomprarlos pork los mios se perdieron en una mudanza me encantaria volver a leerlo.

(http://libros.mysofa.es/libro/costa_ardiente)

Es uno de los libros mas hermosos que leì de Wilbur Smith. Ha provocado sensaciones de alegrìa, tristeza y felicidad. Aumenta mis conocimientos culturales no solo en tiempo y espacio sino hasta el descubrimiento de costumbres y tradiciones muchas veces desconocidas. Leo frente al ordenador para obtener datos certeros de los lugares, el clima, la supervivencia y otros detalles para ir acompañandolos hasta en el mìnimo detalle de aventura...he sudado y demostrado valentìa en cada hoja. Es una aventura desde Francia a Africa, corroborando informaciòn de guerras, idiomas,tribus, comportamientos. Excelente. (http://www.ciao.es/Costa_ardiente_Wilbur_Smith__Opinion_1091518)

Links de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaVenezuela: buscador de Venezuela