directorio de blogs               la blogoteca      directorio de blogs

lunes, 6 de diciembre de 2010

Once Minutos


Escritor: Paulo Coelho

Sinopsis: Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.

Año y editorial: Planeta,2003.

Género: Narrativa

Crítica:
Una crítica profunda y detallada se puede encontrar en:

Las opiniones de algunos lectores es tan variada como:
sievert (28 de noviembre de 10)
Es un libro distinto a los temas que trata Coehlo; distinto en el hecho de que trató un tema mas terrenal.
Me cautivó con la historia, con un final de teleserie agradable. Al no ser tan extenso, y de algún tema de mucha extensión, lo recomiendo para viajes.
lo mejor de lo mejor uno de los mejores que libros que me he leido en la vida uno tiene que reir y llorar para conseguir lo que uno quiere pra todo en la vida se sufre y mas cuando no encuentras a la persona que tanto deseas
  • martina77 / 03.07.2009
  • 5 VALORACIONES / 16 OPINIONES / 4 AMIGOS

8Muy bueno

Solo había leido poemas de Pablo Coelho,hasta ahora..."Once minutos" es una novela queatrves de las experiencias y vivencias de su protagonistas hace que el lector se plantee muchas cosas.

El relato gira en torno al sexo,al amor y los sueños. Es un libro que te engancha y hace su lectura muy amena a la vez qu te hace reflexionar sobre temas de la vida

Links de interés:


Palabras del autor:
En el siguiente Link se pueden encontrar una entrevista hecha al autor por parte de Marta Leonor Gonzalez, periodiste de LA PRENSA LITERARIA, entrevista hecha en el año 203:


1 comentario:

  1. Es demasiada buenaa , muy realista. toca un punto de visto como descubrir y diferenciar el amor , mientras tratas de sovrevir y disfrutar en la actualidad .
    Ivonne

    ResponderEliminar

PlanetaVenezuela: buscador de Venezuela